
Los hombres que toman esta bebida frecuentemente podrÃan enfrentar un riesgo mayor de contraer diversos tipos de cáncer
Ver galerias de imagenes
Investigadores de la Universidad McGill, en Montreal, estudiaron a casi 3.600 hombres canadienses cuyas edades iban desde los 35 a 70 años y descubrieron que aquellos que bebÃan como promedio un trago al dÃa tienen riesgos más elevados de un número de cánceres que los hombres que beben ocasionalmente o nunca. Eso incluye cánceres al esófago, estómago, colon, pulmón, páncreas, hÃgado y próstata.




QUIEN LO ENTIENDE A ETO LOKO!!!!PRIMERO DICEN QUE UNA COPA AL DIA ASE BIEN Y AHORA DICEN LO CONTRARIO