Dieta baja en carbohidratos mejora atención pero daña memoria

January 5th, 2009 by Atroman | Filed under salud.

Las dietas reducidas en carbohidratos nublarían levemente la memoria de corto plazo, pero un nuevo estudio indica que mejorarían la capacidad de concentración y atención.

La clave para mantenerse mentalmente bien mientras se hace dieta parecería ser que no hay que eliminar por completo los carbohidratos de la alimentación, explicó a Reuters Health la autora principal del estudio, la doctora Holly A. Taylor, de la Tufts University, en Medford, Massachusetts.


Buenasalud

Una Respuesta to “Dieta baja en carbohidratos mejora atención pero daña memoria”

  1. jasmine says:

    how could i lose some weigh? I weight 159 and i want to lose 40 how could i lose weight?

Deja un comentario