Las mujeres que consumen vino son menos propensas a desarrollar demencia en el tiempo que las abstemias, mientras que el consumo de bebidas destiladas fuertes elevarÃa ese riesgo, indicaron investigadores en Suecia.
“HabrÃa compuestos del vino (además del alcohol) que protegen de la demencia”, dijo a Reuters Health la doctora Lauren Lissner, de la Goteborg University, autora principal del estudio. “Estos resultados coinciden con varios estudios previos”, agregó.
Reuters



